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MÓDULO 1 – Principios de Animación y Locomoción Básica

Duración: 3 meses (12 semanas)

Estás interesado en convertir tu sueño en una profesión? Entonces este es lugar perfecto para hacer un Artista de tí!

Nuestros profesionales de la industria te enseñarán todo lo necesario para dar vida a tus personajes con movimientos orgánicos y creíbles. Durante este curso te proporcionaremos con una curva de aprendizaje amigable. Tenemos Videos Tutoriales, Sesiones de Video Conferencias En Vivo, Feedback de avances a través de nuestro Campus y una gran comunidad para respaldarte en cada momento para que nunca te quedes solo y con dudas en esta nueva aventura. Aprender de los Principios de Animación y Locomoción con nuestros artistas de alto nivel es una de las formas más eficientes de conseguir tu sueño y todo en la comodidad de tu casa.

Módulo 1

Principios de Animación y Locomoción Básica

Maestro - Alejandro Puente

Fundador/Maestro/Animador
Alex es animador profesional de la industria con 20 años  de experiencia y un insasiable deseo de crecer y hacer crecer su entorno como grandes personas y profesionales.  Ha trabajado para proyectos nacionales e internacionales para Televisión, Cine y Videojuegos.  Su pasión por la docencia abarca los 12 años.  Actualmente es consultor para Estudios de Animación, Video Juegos, Universidades, Empresas de Marketing y Publicidad.  Alumno de grandes maestros de Dreamworks, Pixar, BlueSky y Sony Imageworks.  Dedicado enteramente a formar profesionales de la industria y acomodarlos en los mejores estudios nacionales/internacionales para títulos tales como Game of Thrones, Videojuegos para Marvel Avengers, Pocoyo, Max Steel y muchos más por mencionar algunos de los más recientes alumnos.

¿En qué consiste este Módulo?

Este Módulo está diseñado para romper la barrera técnica y comenzar el viaje a ser un artista en la materia. Aquí es donde aprenderás a dominar aspectos básicos que son los que darán vida a tus personajes, tales como el peso, balance, arcos, líneas de acción y demás.

Cada semana el alumno recibirá videos tutoriales realizados por su maestro para que conozcan sobre el tema nuevo de la semana y las técnicas que estarán aprendiendo/realizando.  Cada sesión en vivo (2 por semana) se juntarán con su maestro para ver avances en tiempo real y resolver dudas, analizar sus animaciones y proporcionar el feedback para la mejora de las mismas.  Estas conferencias son descargables y es un gran momento en el cual pueden ver en lo que estan trabajando sus compañeros y aprender de diferentes "situaciones" para cuando el alumno se enfrente a una problemática similar en un futuro, es decir, se aprende de lo propio y de los trabajos de los demás compañeros.  Los días de la semana en la que no tienen videoconferencia en vivo, los alumnos pueden enviar sus avances a través de nuestro CAMPUS para que el maestro proporcione la retroalmientación necesaria y el alumno nunca se quede con dudas y siempre esté acompañado por un profesional.

¿Qué aprenderá el alumno?

  • Comprensión del Tiempo, Espacio y Ritmo
  • Uso y manejo del Editor de Curvas para dar carácter e intención al personaje
  • Etapas de la animación - planeación/disecado/bloqueo/splinning/polish
  • Teoría y Práctica de Squash / Stretch / Anticipación
  • Animación 2D como planeación para 3D
  • Teoría y Práctica de Drag, Overlap y Follow through
  • Locomoción de un personaje
  • Caminado natural y con personalidad
  • Cambio de dirección y velocidad en una escena

¿Necesito saber de animación previo al ingreso?

El contar con experiencia previa por supuesto que nos proporcionará mayor velocidad en la absorción de la información, pero el curso está diseñado para que cualquier persona con los conocimientos básicos de Autodesk Maya (orbitar en escena, escalar, trasladar y rotar objetos) pueda ingresar.  El curso está dirigido a principiantes, intermedios y avanzados en el tema.

¿Para quién va dirigido?

  • Animadores 3D
  • Modeladores
  • Diseñadores Gráficos
  • Dibujantes
  • Entusiastas de películas animadas

¿Recibo certificado del curso?

  • Efectivamente, una vez que se termina el curso SATISFACTORIAMENTE, es decir, cumpliendo con las tareas, entregando a tiempo e ir al corriente con las asignaturas, se recibe un Certificado emitido por la Escuela que avala su participación en el mismo y dando fe de su entero cumplimiento.

Requisitos :

  • Autodesk Maya 2016 +
  • 18 años o mayor
  • Conocimiento básico de computación
  • 4GB RAM (8GB recommendado)
  • 64-bit Intel o AMD multi-core
  • Webcam (para una mejor comunicación con el maestro, más no es obligado)
  • Headset o Micrófono (para una mejor comunicación con el maestro, más no es obligado)
  • Mouse con 3 botones o Tableta Digital (requerido para trabajar con Maya)
  • Internet de Banda Ancha : 5 Mbps de Bajada y 3 Mbps de subida

PRÓXIMO INICIO DE CURSOS : 

Comienzo de Curso: Diciembre 2, 2019
Apertura de inscripciones: Octubre 20, 2019 a Diciembre 1, 2019
Lugares restantes: 8
Número de clases: 24 clases (2 clases por semana)
Horarios disponibles:

Martes y Jueves de 5pm a 7pm (Hora de México)

Métodos de pago:

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