Conoce a la gente detrás de las clases, no tan solo profesionales de la industria y maestros, sino personas dedicadas a que logres el sueño de incorporarte a la industria con las técnicas más avanzadas y actualizadas.
CEO & Fundador
18 años en la Industria del 3D, Animador Profesional para videojuegos, televisión y empresas privadas de alto nivel. Experiencia docente desde hace 12 años para Estudios de Video Juegos, Universidades, Empresas de Marketing y Publicidad. Alumno de grandes maestros de Dreamworks como Jason Ryan, Keith Lango, Jacob Gardner e instituciones como iAnimate.
Animador
Comenzó su carrera en animación como animador tradicional 2D en publicidad y cine. Hace 6 años se destaca como animador 3D habiendo trabajado desde Argentina en televisión y publicidad con clientes como Disney, Nickelodeon, Cartoon Network, Playstation y National Geographic entre otros. También ha trabajado como diseñador de personajes y artista de storyboard. Actualmente se desempeña como animador 3D freelance. Estudió con grandes animadores de Dreamworks y Disney en iAnimate.
Animador actualmente trabajando en Sony Imageworks con experiencia desde el 2004 en diversas áreas de animación, tales como rigging, layout, hard surface modelling, fx y simulación de ropa. Así como experiencia en diferentes tipos de producción (publicidad, series animadas, películas de animación, películas de VFX, cortos animados) en Perú, Brasil, México, Japón y Canadá. Sus trabajos se presentan a continuación :
Angry Birds 2 (película)
Actualmente Detective Pikachu (película)
Aquaman (película)
Hotel Transylvania 3 (película)
Puss in boots (serie)
Dinotrux (serie)
Kong – King of the apes (serie)
Dino Aventuras (serie)
Heriberto y Demetrio (película)
Dia de Muertos (película)
Quakers (película)
Un gallo con muchos huevos (Película)
Rodencia (película)
Valentino (película)
Dragones destino de fuego (película)
Piratas del callao (película)
Rodrigo Lopez, tambien conocido como Roly, lleva trabajando en la industria de la animación por mas de 14 años. desempeñandose como animador y rigger en proyectos para Disney, Cartoon Network, Nickelodeon, así como varios largometrajes y videos musicales.
RIGGER
LARGOMETRAJES
SERIES
Desarrollador de Videojuegos
Profesional de la industria dedicado al desarrollo de software por los últimos 10 años, maestro y profesional de la industria dedicado al desarrollo de videojuegos desde hace 4 años.
Modelador
Artista 3D y Escultor Digital nacido en Colombia. Su experiencia se resume a mas de 9 años enfocados en la creación y el modelado de personajes. Se ha desempeño en campos como los videojuegos, publicidad, animación y recientemente ha incursionado en la impresión 3D.
Actualmente se desempeña como Instructor de ZBrush. Ha trabajado para estudios y agencias en Colombia, Reino Unido, España y Estados Unidos e involucrado en numerosos proyectos, entre los cuales se destacan marcas reconocidas como Hasbro Toys, Qatar TV, Discovery Communications, Ubisoft, Alienware y Skoda, entre otros. Sus herramientas principales son 3ds Max y ZBrush. Siendo ésta última su preferida, por su práctica funcionalidad durante el proceso de diseño y creación de modelos.