fbpx

MÓDULO 4 – Acting Avanzado – Diálogo

Duración: 12 Semanas

Si buscas crear una toma de diálogo que le brinde grandes frutos a tu reel, ingresa y lleva tus personajes a respirar y vivir en un nivel de calidad de Cine.

Este curso es para aquellos que quieran elevar el nivel de actuación de sus personajes al brindar momentos creíbles a través de la emoción y buenas selecciones de acting.  Más allá de recibir lecturas, este curso se trata de “meter las manos al fuego y hacer” desde el día 1 para que ayude a los estudiantes a crecer en sus habilidades de actuación.

Módulo 4

Acting Avanzado - Diálogo

¿En qué consiste este Módulo?

En este Curso estaremos enfocándonos en cómo entregar una actuación creíble a través del uso de diálogo.  Estudiaremos cómo crear poses atractivas, expresiones faciales y formas de la boca.  Adicionalmente, estudiaremos cómo estudiar la línea de audio para encontrar el subtexto de lo que se dice versus los pensamientos de nuestro personaje.  Cubriremos como tomar las mejores decisiones de actuación mientras comprendemos quíen es nuestro personaje.

Este Curso es para aquellos que quieran elevar su nivel de acting de personajes y brindar momentos creíbles a través de la emoción y una buena toma de decisión en el acting.  Este curso, más allá de recibir lecturas, se trata de "meter las manos al fuego y hacer" desde el día 1 para que ayude a los estudiantes a crecer en sus habilidades de actuación.

PRIMERAS 6 SEMANAS : Lipsync y Diálogo

El alumno aprenderá todo sobre la gesticulación facial, la relación muscular que existe en la cara, la implicación de microexpresiones, la fonética para brindar la ilusión de un diálogo creíble y sobre todo un buen manejo del contexto y subtexto de los personajes. Comenzará con la selección de una línea de audio y conocer lo que lo hace bueno, realizar video referencias y propuestas de su toma y llevarlo por todas las etapas de animación hasta su versión final.

Trabajo a realizar:

- Personaje que a través del movimiento de los componentes faciales logre expresar su sentir, si nos dice la verdad o hay microexpresiones que lo delatan, haremos que se sienta como tiene luchas internas. Igualmente conoceremos la veracidad de lo que dice a través del movimiento ocular, parpadeo y más.

 

SIGUIENTES 6 SEMANAS : Acting Avanzado

Esta es la recta final para el alumno, aquí es cuando se conjuga todo lo aprendido durante la Especialidad, listos para aplicar todos los principios de animación, comunicar los estados emocionales a través del cuerpo, afianzados por lo facial y convergiendo en un contexto y subtexto que convenza al espectador de que hay una persona que piensa, siente y vive en ese momento y espacio. Aquí se realiza una de las tomas más entretenidas, usualmente son aquellas que incluyen un canto/baile, una escena es indispensable para el demo reel del alumno, ya que es un requisito de la industria del cine hoy en día.

Trabajo a realizar:

- Personaje que se desenvuelve en su entorno, expresando su sentir a través de un plano que incluya mecánica corporal y facial.

¿Cómo son las clases?

Módulo Animación

Cada semana el alumno recibirá videos tutoriales realizados por su maestro para que conozcan sobre el tema nuevo de la semana y las técnicas que estarán aprendiendo/realizando.  Cada sesión en vivo (2 por semana) se juntarán con su maestro para ver avances en tiempo real y resolver dudas, analizar sus animaciones y proporcionar el feedback para la mejora de las mismas.  Estas conferencias son descargables y es un gran momento en el cual pueden ver en lo que estan trabajando sus compañeros y aprender de diferentes "situaciones" para cuando el alumno se enfrente a una problemática similar en un futuro, es decir, se aprende de lo propio y de los trabajos de los demás compañeros.  Los días de la semana en la que no tienen videoconferencia en vivo, los alumnos pueden enviar sus avances a través de nuestro CAMPUS para que el maestro proporcione la retroalmientación necesaria y el alumno nunca se quede con dudas y siempre esté acompañado por un profesional.

¿Necesito haber cursado el Módulo 3 antes de continuar a este Módulo?

Para nada, puedes hacernos llegar un demo en el cual nos muestres tus habilidades actuales para que se evalúe y te demos la entrada al Módulo que nuestros maestros crean que sería el de mayor beneficio para tus habilidades.

¿Recibo certificado del curso?

Efectivamente, una vez que se termina el curso SATISFACTORIAMENTE, es decir, cumpliendo con las tareas, entregando a tiempo e ir al corriente con las asignaturas, se recibe un Certificado emitido por la Escuela que avala su participación en el mismo y dando fe de su entero cumplimiento.

Requisitos :

  • Autodesk Maya 2016 +
  • 18 años o mayor
  • Conocimiento básico de computación y conocimiento intermedio-avanzado de la Mecánica Corporal.
  • 4GB RAM (8GB recommendado)
  • 64-bit Intel o AMD multi-core
  • Webcam (para una mejor comunicación con el maestro, más no es obligado)
  • Headset o Micrófono (para una mejor comunicación con el maestro, más no es obligado)
  • Mouse con 3 botones o Tableta Digital (requerido para trabajar con Maya)
  • Internet de Banda Ancha : 5 Mbps de Bajada y 3 Mbps de subida

Comienzo de Curso: Febrero 6, 2020
Apertura de inscripciones: Diciembre 1, 2019 a Febrero 5, 2020
Lugares restantes: 8
Número de clases: 24 clases
Horarios disponibles:

Jueves de 9pm a 11pm y Sábados de 4pm a 6pm (Hora de México)

Empresas que Contratan a Nuestros Alumnos

  • X