Duración: 3 meses (12 semanas)
Estás interesado en convertir tu sueño en una profesión? Entonces este es lugar perfecto para hacer un Artista de tí!
Nuestros profesionales de la industria te enseñarán todo lo necesario para dar vida a tus personajes con movimientos orgánicos y creíbles. Durante este curso te proporcionaremos con una curva de aprendizaje amigable. Tenemos Videos Tutoriales, Sesiones de Video Conferencias En Vivo, Feedback de avances a través de nuestro Campus y una gran comunidad para respaldarte en cada momento para que nunca te quedes solo y con dudas en esta nueva aventura. Aprender de los Principios de Animación y Locomoción con nuestros artistas de alto nivel es una de las formas más eficientes de conseguir tu sueño y todo en la comodidad de tu casa.
Este módulo te ayuda a convertirte en un mejor artista, rompiendo las barreras técnicas. Aprenderás los principios de la animación, que son importantes para la técnica y el estilo. Aprenderá a manejar timing-spacing, ritmo, squash & stretch y más. También aprenderá a utilizar el editor de curvas, una herramienta vital para animar. Aprenderá técnicas eficientes para problemas comunes de los animadores. Finalmente, aprenderá sobre caminar y la mecánica de una caminata natural y como el cuerpo responde a los cambios de peso.
Este mes superarás tu miedo al software y aprenderás sobre los principios de la animación. Comprenderás cómo crear la ilusión de movimiento, velocidad, peso y personalidad, que son esenciales para que las animaciones sean creíbles y realistas.
Estas son las tareas que completarás:
- Práctica del uso de diferentes tipos de pelotas y aprende a controlar su movimiento, incluidas curvas, tangentes, espaciado y colisiones. También aprenderá sobre la importancia del protagonismo y la transferencia del protagonismo en la animación. Centrarse en arcos y trayectorias.
- Comprender la importancia de dirigir la atención del espectador en tus animaciones.
En este mes, aprenderás a animar en 2D. Descubrirás nuevas habilidades y aplicarás principios de animación como estiramiento/aplastamiento, anticipación, arrastre y superposición a través de ejercicios divertidos. Estos ejercicios te aportarán mucha información para que puedas comprender y aplicar técnicas profesionales.
Estas son las tareas que completará:
- Crea animaciones de círculos y figuras geométricas para representar a tu personaje. Aprenderás cómo hacer que la masa y el peso del personaje parezcan creíbles considerando fuerzas físicas como la gravedad, la inercia y la velocidad.
- Llevar la Animación 2D a Maya para realizar la animación en 3D.
- Completar el ejercicio de carácter segmentado para comprender cómo la estructura jerárquica afecta la ilusión de flexibilidad, peso y personalidad.
En este mes aprenderás sobre la importancia de descomponer las diferentes partes de tu personaje y mostrar cómo se sienten pesados, flexibles o rígidos. Luego, aprenderás todo sobre cómo camina naturalmente un personaje con dos piernas, incluidas las posturas, el equilibrio y lo que se viene aprendiendo desde el Mes 1.
Aquí hay algunas tareas que realizarás:
- Crea un personaje con cola para comprender cómo la estructura de la cola la hace parecer flexible y pesada.
- Caminado Natural de Personaje con Patas para conocer sobre poses claves, inbetweens, polish y arcos del mismo.
Cada semana, los estudiantes recibirán videos tutoriales de su maestro para aprender sobre el nuevo tema y técnicas. También tendrán dos sesiones en vivo semanales para reunirse con su maestro, hacer preguntas, analizar animaciones y recibir comentarios. Estas conferencias se pueden descargar y son oportunidades para observar el trabajo de sus compañeros y aprender de diferentes situaciones. Los estudiantes pueden enviar su progreso a través de nuestro CAMPUS en los días sin videoconferencia. El profesor brindará retroalimentación y apoyo para asegurar que los estudiantes estén siempre guiados por un profesional y sin dudas.
El contar con experiencia previa por supuesto que nos proporcionará mayor velocidad en la absorción de la información, pero el curso está diseñado para que cualquier persona con los conocimientos básicos de Autodesk Maya (orbitar en escena, escalar, trasladar y rotar objetos) pueda ingresar. El curso está dirigido a principiantes, intermedios y avanzados en el tema.
Comienzo de Curso: Noviembre 15, 2023
Número de clases: 24 clases (2 clases por semana)
Horarios disponibles:
Métodos de pago: