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Fundamentos de Animación y Mecánica Básica

Duración: 3 meses (12 semanas)

Hoy en día Blender está teniendo más y más demanda en el mercado y proliferando en estudios profesionales.  Por esa razón, hemos creado este Curso de Animación como ningún otro en el mercado para que aprendas las técnicas profesionales y más importante el ARTE que conlleva darle vida a personajes de forma creíble y transmitir una apropiada sensación de peso, balance, ritmo y empatía. Si lo que buscas es aprender de un profesional a tu lado y llevarte de cero a cien, entonces este es lugar perfecto para hacer un Artista de tí!

Durante este curso te proporcionaremos con una curva de aprendizaje amigable. Tenemos Videos Tutoriales, Sesiones de Video Conferencias En Vivo, Feedback de avances a través de nuestro Campus y una gran comunidad para respaldarte en cada momento para que nunca te quedes solo y con dudas en esta nueva aventura. Aprender de los Principios de Animación y Locomoción con nuestros artistas de alto nivel es una de las formas más eficientes de conseguir tu sueño y todo en la comodidad de tu casa.

Módulo de 12 Semanas

Principios de Animación y Locomoción Básica

MAESTRO - PABLO GUEVARA

Desde que estuvo en la universidad siempre se inclinó por la animación 3D lo que lo llevó a estudiar en Keyframe Animation school de manera online, para luego desplazarse a Barcelona - España en donde Estudió en Pepe School Land de Daniel Martinez Lara.  Desde entonces ha venido trabajando en varios proyectos como series, videojuegos, publicidad.

Participó en un cortometraje en Ecuador que fue seleccionado como mejor corto animado a nivel Nacional y en un Cortometraje Español que actualmente se encuentra en festivales, el cual ha ganado más de 20 premios nacionales e internacionales hasta la fecha.
Actualmente se encuentra trabajando en una serie de una productora Australiana, la cual se encuentra en etapa de producción.

¿En qué consiste este Módulo?

Este Módulo está diseñado para romper la barrera técnica y comenzar el viaje a ser un artista en la materia. Aquí es donde aprenderás a dominar aspectos básicos que son los que darán vida a tus personajes, tales como el peso, balance, arcos, líneas de acción y el cómo funciona la mecánica para lograr caminados básicos y con personalidad.

¿Cómo son las clases?

Cada semana el alumno recibirá videos tutoriales realizados por su maestro para que conozcan sobre el tema nuevo de la semana y las técnicas que estarán aprendiendo/realizando.  Cada sesión en vivo (2 por semana) se juntarán con su maestro para ver avances en tiempo real y resolver dudas, analizar sus animaciones y proporcionar el feedback para la mejora de las mismas.  Estas conferencias son descargables y es un gran momento en el cual pueden ver en lo que estan trabajando sus compañeros y aprender de diferentes "situaciones" para cuando el alumno se enfrente a una problemática similar en un futuro, es decir, se aprende de lo propio y de los trabajos de los demás compañeros.  Los días de la semana en la que no tienen videoconferencia en vivo, los alumnos pueden enviar sus avances a través de nuestro CAMPUS para que el maestro proporcione la retroalmientación necesaria y el alumno nunca se quede con dudas y siempre esté acompañado por un profesional.

¿Qué aprenderá el alumno?

  • En que consiste ser animador/ acercamiento a la industria
  • Interfaz de Animación en BlenderHerramientas y recursos de Animación
  • Graph Editor / Dope Sheet
  • Stagging / appeal/ siluetas
  • Tiempo y Espacio / Ritmo
  • Squash Stretch
  • Anticipacion
  • Exageración
  • Arcos
  • Overlap
  • Drag
  • Straight ahead vs Pose to Pose
  • Golden poses/poses clave/breakdowns
  • Grease Pencil como herramienta de planeación
  • Etapas de la animación - videoreferencia/planeación/disecado/bloqueo/splinning/polish
  • Caminado/mecanicas de la cadera en una caminata
  • Presentación de las entregas con render Evee

¿Necesito saber de animación previo al ingreso?

El contar con experiencia previa por supuesto que nos proporcionará mayor velocidad en la absorción de la información, pero el curso está diseñado para que cualquier persona con los conocimientos básicos de Blender (orbitar en escena, escalar, trasladar y rotar objetos) pueda ingresar.  El curso está dirigido a principiantes, intermedios y avanzados en el tema.

¿Para quién va dirigido?

  • Animadores 3D
  • Modeladores
  • Diseñadores Gráficos
  • Dibujantes
  • Entusiastas de películas animadas

¿Recibo certificado del curso?

  • Efectivamente, una vez que se termina el curso SATISFACTORIAMENTE, es decir, cumpliendo con las tareas, entregando a tiempo e ir al corriente con las asignaturas, se recibe un Certificado emitido por la Escuela que avala su participación en el mismo y dando fe de su entero cumplimiento.

Requisitos :

  • Blender 2.8 en adelante
  • 18 años o mayor
  • Conocimiento básico de computación
  • 4GB RAM (8GB recommendado)
  • 64-bit Intel o AMD multi-core
  • Webcam (para una mejor comunicación con el maestro, más no es obligado)
  • Headset o Micrófono (para una mejor comunicación con el maestro, más no es obligado)
  • Mouse con 3 botones o Tableta Digital
  • Internet de Banda Ancha : 5 Mbps de Bajada y 3 Mbps de subida

PRÓXIMO INICIO DE CURSOS : 

Comienzo de Curso: Enero 11, 2021
Lugares restantes: 5
Número de clases: 24 clases (2 clases por semana)
Horarios disponibles:

Lunes y Jueves de 8pm a 10pm (Hora de México)

Métodos de pago:

Empresas que Contratan a Nuestros Alumnos