fbpx

Diseño de Personajes

Duración: 9 Semanas

Quieres crear personajes cumpliendo fielmente con los estándares de la industria de la animación y videojuegos? Que sean funcionales para los departamentos de Modelado, Rigging y Animación?

Pues haz dado con el curso adecuado, prepárate para conocer todas las técnicas de elaboración, presentación y entrega para todos los departamentos que comprenden el flujo de trabajo en la Industria de la Animación y Videojuegos.

Módulo

Diseño de Personajes para Animación y Videojuegos

¿En qué consiste este Curso?

Hola soy Miguel Vélez pero todos me llaman Migueru, soy director de arte ecuatoriano y he trabajado en la industria de la animación alrededor de 8 años. He participado en varios proyectos de animación como Legend Quest Masters of Myth de Netflix , League of Legends Latam, Ánima Estudios, Fotosíntesis Media, entre otros. Además he trabajado cómo Vis dev artist y Production Designer en videojuegos para clientes en los Estados Unidos, Europa y Países Árabes.

En este curso te enseñaré los procesos para adaptar tus personajes dentro de proyectos reales de animación y videojuegos. Te llevaré al siguiente nivel junto con conocimientos técnicos de diseño.

Como diseñador de personajes esperas ansioso el poder empezar a crear y experimentar, pero ¿Qué sigue después? ¿Cómo entregas el material? ¿Tus diseños son aptos para animación 2D y 3D? O solo son ilustraciones. Todo esto lo resolveremos juntos. Empezando desde un brief, exploraremos hasta llegar al diseño adecuado, lo refinaremos junto con distintos formatos y estilos, trabajaremos turnarounds, expresiones, poses, geometría y estructura. Todo para que un modelador, rigger y animador pueda trabajar de manera fluida sin querer asesinarte en el camino (Esto no es una broma).

Al terminar este curso comprenderás que nuestro trabajo no es personal, depende de los medios en los que se presente y la audiencia a la que está dirigida el producto. Creando en ti una visión no solo artística, sino también profesional.

¿CÓMO ES LA METODOLOGÍA DEL CURSO?

Cada semana el alumno recibirá videos tutoriales descargables realizados por su maestro para que conozcan sobre el tema nuevo de la semana y las técnicas que estarán aprendiendo/realizando.  Durante los 2 días seleccionados de la semana se juntarán con su maestro para ver avances en vivo y resolver dudas, analizar sus avances y desarrollo de las tareas dar retroalimentación para la mejora del mismo.  Estas conferencias son descargables y es un gran momento en el cual pueden ver en lo que están trabajando sus compañeros y aprender de diferentes "situaciones" para cuando el alumno se enfrente a una problemática similar en un futuro, es decir, se aprende de lo propio y de los trabajos de los demás compañeros.  Los días de la semana en la que no tienen videoconferencia en vivo, los alumnos pueden enviar sus avances a través de nuestro CAMPUS para que el maestro proporcione la retroalmientación necesaria y el alumno nunca se quede con dudas y siempre esté acompañado por un profesional.

¿RECIBO CERTIFICADO DEL CURSO?

Efectivamente, una vez que se termina el curso SATISFACTORIAMENTE, es decir, cumpliendo con las tareas, entregando a tiempo e ir al corriente con las asignaturas, se recibe un Certificado emitido por la Escuela que avala su participación en el mismo y dando fe de su entero cumplimiento.

PRÓXIMO INICIO DE CURSOS : 

Comienzo de Curso: Octubre 19, 2020
Apertura de inscripciones: Septiembre 1, 2020
Lugares restantes: 4
Número de clases: 18 clases (2 clases por semana)
Horarios disponibles:

Lunes y Jueves de 8pm a 10pm (Hora de México)

Métodos de pago:

Empresas que Contratan a Nuestros Alumnos

  • X