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Rigging para Animadores

Duración: 9 Semanas

Curso orientado a quienes quieren articular sus personajes con el objetivo de prepararlos para animación.  Aprenderás las técnicas profesionales para obtener deformaciones corporales creíbles, crear controladores personalizados para cada una de sus jerarquías, interfaces gráficas para controlar sus deformaciones faciales, micro-controladores para deformación localizada, incorporar accesorios como cintos, armas, bolsas, antenas, colas, cambio de ropa y mucho más.

Módulo

Rigging para Animadores

Maestro - Alex Puente

Fundador/Maestro/Animador
Alex es animador profesional de la industria con 20 años  de experiencia y un insasiable deseo de crecer y hacer crecer su entorno como grandes personas y profesionales.  Ha trabajado para proyectos nacionales e internacionales para Televisión, Cine y Videojuegos.  Su pasión por la docencia abarca los 12 años.  Actualmente es consultor para Estudios de Animación, Video Juegos, Universidades, Empresas de Marketing y Publicidad.  Alumno de grandes maestros de Dreamworks, Pixar, BlueSky y Sony Imageworks.  Dedicado enteramente a formar profesionales de la industria y acomodarlos en los mejores estudios nacionales/internacionales para títulos tales como Game of Thrones, Videojuegos para Marvel Avengers, Pocoyo, Max Steel y muchos más por mencionar algunos de los más recientes alumnos.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE CURSO?

Este curso está diseñado para aquellas personas quienes estan interesadas en crear Rigs para personajes de una manera rápida, eficiente y con calidad profesional. La plataforma que se utiliza para realizar las tareas es Autodesk Maya, el cual puede uno descargar la versión estudiantil de www.autodesk.com en caso de no contar con el software.

El curso es En Línea y tiene una duración de 8 semanas. Es una clase por semana EN VIVO, impartida los Domingos a las 7PM (HORA DE MÉXICO), con una duración de 2 a 3 horas. Durante la semana, se cuenta con un grupo privado dedicado entre los alumnos y maestro para revisar avances de manera diaria y recibir retroalimentación sobre sus asignaturas. El valor agregado de este curso es que no es un Video Tutorial convencional, sino una Video Conferencia en la cual el maestro enseña a los alumnos a realizar el Rig del personaje desde ceros y los alumnos cuentan con la oportunidad de interactuar con él para poder resolver dudas en tiempo real y todo esto quedando grabado para conservarlo y consultarlo cuantas veces sea necesario. Esto para las 8 semanas en cuestión.

Durante las 8 semanas se estará trabajando en 2 personajes (mínimo) de principio a fin con el objetivo de que el alumno tenga un amplio conocimiento de cómo dejar preparado a su personaje para que pueda ser animado con todos los elementos necesarios para una producción personal o profesional.

Al término de las 8 semanas, el alumno será capaz de crear personajes con toda la estructura de controles personalizados, interfases faciales y selección corporal, elaborar todos las conexiones entre los blendshapes y conocimientos de cómo alterar al personaje después de tener todos los pesos y controladores sin mermar el desempeño del personaje en tiempo real en el viewport de Maya.

Al término del curso recibirás un Certificado emitido por KEYFRAME en el cual avala tus conocimientos como Rigger de Cuadrúpedos para TV, CINE o videojuegos.

Siendo parte de nuestra filosofía didáctica, este curso te lleva de la mano con una curva de aprendizaje amigable y progresiva, asegurándonos que tus avances sean agigantados, pero seguros. Con resultados tangibles, de alta calidad, sin importar tu nivel de experiencia en Maya.

¿USTEDES PROPORCIONAN EL PERSONAJE O PUEDO LLEVAR UNO PROPIO?

  • Contar con tu propio modelo es la mejor opcion sin duda alguna, así te darás cuenta de los requisitos necesarios para considerar el modelo listo para Rigging.  Analizamos tu modelo para ver posibles problemas en su geometría, simetría y accesorios.  En caso de haber cambios en el mismo se realizan hasta que quede el modelo listo para la etapa de Rigging.  En caso de no contar con tu propio modelo, Keyframe te ofrece uno para realizar el mismo análisis y poner a prueba todas las técnicas que se enseñarán en el curso.

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?

  • Al término del Curso tendrás todos los conocimientos para articular un personaje completo, con todos los controles necesiarios para una perfecta locomoción de tu personaje, interfases gráficas para controlar sus expresiones faciales, microcontroladores faciales para esculpir detalladamente cualquier gesticulación, cambio de ropa, accesorios, pelo y texturas de tu personaje para tener diferentes presentaciones del mismo.

¿RECIBO CERTIFICADO DEL CURSO?

  • Efectivamente, una vez que se termina el curso SATISFACTORIAMENTE, es decir, cumpliendo con las tareas, entregando a tiempo e ir al corriente con las asignaturas, se recibe un Certificado emitido por la Escuela que avala su participación en el mismo y dando fe de su entero cumplimiento.

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Animadores 3D
  • Modeladores
  • Diseñadores Gráficos
  • Dibujantes
  • Entusiastas de películas animadas
  • Riggers con conocimiento básico

REQUISITOS :

  • Autodesk Maya 2016 +
  • 18 años o mayor
  • Conocimiento básico de computación
  • 4GB RAM (8GB recommendado)
  • 64-bit Intel o AMD multi-core
  • Webcam (para una mejor comunicación con el maestro, más no es obligado)
  • Headset o Micrófono (para una mejor comunicación con el maestro, más no es obligado)
  • Mouse con 3 botones o Tableta Digital (requerido para trabajar con Maya)
  • Internet de Banda Ancha : 5 Mbps de Bajada y 3 Mbps de subida

PRÓXIMO INICIO DE CURSOS :

Comienzo de Curso: Octubre 27, 2019
Apertura de inscripciones: Septiembre 1, 2019 a Octubre 26, 2019
Lugares restantes: 8
Número de clases: 9 Clases
Horarios disponibles:

Domingos de 7pm a 9pm (Hora México)

Métodos de pago:

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