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Modelado de Personajes Estilizados en Zbrush

Duración: 10 semanas

Bienvenido al fantástico mundo de dar vida a tus ideas! Aquí aprenderás a crear tus propios personajes desde un concepto hasta su realización en 3D con el flujo de trabajo y las técnicas apropiadas para obtenerlo.  Crea personajes con líneas de flujo atractivas, vibrantes personalidades y un estilo que cautivará a cualquier espectador.

Módulo 10 semanas

Modelado de Personajes Estilizados en Zbrush con Christian Garrido

MAESTRO - CHRISTIAN GARRIDO

Christian Garrido, originario de Colombia, quien desde muy joven sintió una gran pasión por los videojuegos y las películas animadas, siempre queriendo saber qué había más allá de la pantalla.  Lo anterior lo lleva a indagar todo lo relacionado con la creación de estos mismos.  Actualmente está cumpliendo su sueño, se desempeña como 3D Character Artist, trabajando para diferentes compañías de videojuegos y Animacion tales como Disney, Nike, WarnerBros, Lego, Electronic Arts (EA), nickelodeon, paramount, BBVA, entre otras. Siempre aprendiendo mucho de cada estudio y llevándose lo mejor de ellos. Ahora de la mano con Keyframe brinda la oportunidad de enseñar todas las técnicas y trucos que ha aprendido durante estos últimos años para eficientizar la carrera profesional de los alumnos y dotarlos de las herramientas necesarias para explotar su talento e incorporarlos a la industria profesional.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE CURSO?

En nuestro Curso de creacion de personajes estilizados 3D online, nuestra metodología te permitirá aprender de manera simple la interfaz de ZBrush y Maya junto a las principales características de cada programa.  Podrás aplicar este conocimiento de manera práctica creando personajes estilizados de pies a cabeza utilizando técnicas profesionales de la industria actual.  Llevaremos el concepto original en 2D de tu personaje hasta cada una de las etapas como bloqueo de formas y refinado de detalles (Polish)en zbrush, retopologia y creacion Uvs en maya y texturizado en Substance Painter.  Finalmente, se hará el renderizado del mismo para presentarse de forma profesional en Marmoset Toolbag.  En clase, tendrás orientación y feedback inmediato de un profesional durante todo el proceso de creación.  Tendrás acceso a los videos tutoriales correspondientes para cada una de las etapas mencionadas y conferencias en vivo con tu maestro y compañeros las cuales son grabadas y descargables, por lo que aprendes de tu maestro, de tus correcciones y las de tus compañeros.  Para aquellos días en los que no se tiene clase en vivo, contamos con un campus de estudiantes de todas partes del mundo en los cuales envías tus avances y recibes correcciones de forma diaria, por lo que siempre tendrás el apoyo a tiempo y desarrollar tus habilidades sin contratiempo alguno.

¿NECESITO SABER DE 3D O MODELADO PREVIO AL INGRESO?

El contar con experiencia previa por supuesto que nos proporcionará mayor velocidad en la absorción de la información, pero el curso está diseñado para que cualquier persona con los conocimientos básicos de Zbrush pueda ingresar.  El curso está dirigido a principiantes, intermedios y avanzados en el tema.

¿CÓMO ES LA METODOLOGÍA DEL CURSO?

Cada semana el alumno recibirá videos tutoriales realizados por su maestro para que conozcan sobre el tema nuevo de la semana y las técnicas que estarán aprendiendo/realizando.  Cada semana tendran una sesion PQR con su maestro para ver avances en vivo y resolver dudas, analizar el personaje y dar explicaciones para la mejora del mismo. Anexo a esto al finalizar la semana cada estudiante tendra una videocorrecion sobre el tema explicado cada semana con el fin de ir paso a paso durante todo el proceso.   Estas conferencias son descargables y es un gran momento en el cual pueden ver en lo que están trabajando sus compañeros y aprender de diferentes "situaciones" para cuando el alumno se enfrente a una problemática similar en un futuro, es decir, se aprende de lo propio y de los trabajos de los demás compañeros.  Los días de la semana en la que no tienen videoconferencia en vivo, los alumnos pueden enviar sus avances a través de DISCORD para que el maestro proporcione la retroalmientación necesaria y el alumno nunca se quede con dudas y siempre esté acompañado por un profesional.

Isaac Fragoso Javier Lira Loreto

Norma Pablo Tigre

Marion Super Girl Gordo

Ivan Chica

 

SOFTWARE

  • Zbrush Versiones recientes 2023 o posterior
  • Autodesk Maya 2018 o posterior
  • Marmoset Toolbag 4
  • Substance painter
  • Adobe Photoshop

¿PARA QUIEN VA DIRIGIDO?

  • Modeladores 3D
  • Artistas Conceptuales
  • Dibujantes
  • Diseñadores Gráficos
  • Personas con interés en la especialidad de Modelado

¿RECIBO CERTIFICADO DEL CURSO?

  • Efectivamente, una vez que se termina el curso SATISFACTORIAMENTE, es decir, cumpliendo con las tareas, entregando a tiempo e ir al corriente con las asignaturas, se recibe un Certificado emitido por la Escuela que avala su participación en el mismo y dando fe de su entero cumplimiento.

PRÓXIMO INICIO DE CURSOS : 

Comienzo de Curso: Julio 6, 2024
Número de clases: 10 Semanas / 20 Clases / 40+ Horas
Horarios disponibles:


Sábados 10 am (Hora de México)

Métodos de pago:

Empresas que Contratan a Nuestros Alumnos

  • Trabajo realizado por Isaac Fragoso

  • Trabajo realizado por Javier Lira

  • Trabajo por Loreto Arluciaga

  • Trabajo realizado por Norma García

  • Trabajo realizado por Pablo Guerra

  • Trabajo realizado por Matías Esquivel

  • Trabajo realizado por Laura Chavarría

  • Trabajo realizado por Iván Morales Cabello