fbpx
Nosotros

Nosotros

KEYFRAME ANIMATION SCHOOL es una Escuela de Animación 3D en línea, el lugar perfecto para aprender animación 3D de la mano de profesionales de la industria apasionados por lo que hacen y ávidos de transmitir sus conocimientos y experiencia a los alumnos a través de una diversidad de Cursos, Especialidades y Masterclasses que elevarán su nivel artístico a estándares profesionales.

Keyframe Animation School se caracteriza por ser una institución que ofrece resultados tangibles, de calidad y que llevan a sus alumnos a acomodarse en estudios de animación nacionales e internacionales.

La metodología de enseñanza se basa en una curva de aprendizaje amigable, pero con constancia y disciplina. Todo lo anterior apoyado por horas de Videos Tutoriales, Video Conferencias en Vivo descargables para conservar, Críticas Personalizadas, acceso a Foros, Grupos Privados con gente de todas las técnicas (Animación 3d, Animación 2D, Dibujo, Rigging, Modeladores, etc), Personajes con calidad de Estudio de uso exclusivo para los alumnos, y por si fuera poco, en la comodidad de tu hogar, en tu idioma.

  • X